Sobre mí

Hola, te doy la bienvenida a esta web sobre fotografía de paisaje y naturaleza.

Soy aficionado a la fotografía desde la adolescencia. Desde siempre me cautivó poder capturar cualquier imagen que tuviese a mi alrededor, me parecía algo mágico. Mis comienzos fueron con el blanco y negro, allá por el año 1973, cuando mi padre me regaló una Zenit-E de negativo en 35 mm. Continué por el revelado  y positivado tradicional en el cuarto oscuro, y acabé atrapado en las diapositivas. El paso a la fotografía digital supuso para mí un salto importante, me resistía a abandonar la fotografía analógica, así como todo el material acumulado a lo largo de los años. Ahora estoy feliz y plenamente instalado en el mundo digital.

Pertenezco a la Federación Andaluza de Fotografía  www.federacionandaluzafotografia.com/faf así como a la asociación alcalaína de fotografía “El Ladrón del Tiempo”: asociacion-ladrondeltiempo.blogspot.com/ , pues creo importante colaborar y aprender junto a otras personas aficionadas a este bello arte.

Espero que disfrutes con estas imágenes, y si decides ponerte en contacto conmigo para hacer algún comentario, sugerencia o pregunta, no lo dudes, pues estaré encantado de atenderte.

Antonio Domingo Atienza Rosales